Aumenta la protección de tu familia con la nueva app Alpify Seguridad Familiar

Alpify Seguridad Familiar Beta. Seguridad, emergencias, respuesta y geolocalización para conocer ubicación familia, amigos, compañeros trabajo./ Por Tito Vivali - Mundo Survivalista

Escrito por: Tito Vivali   

Tiempo de lectura aproximado: 3'


Alpify ha lanzado este mes su aplicación de Seguridad Familiar que aun está en versión Beta pero, para los que ya conocemos las beneficios en cuanto a seguridad en situaciones de emergencia del Alpify original para actividades outdoor, esta nueva aplicación promete ser más innovadora, completa y totalmente orientada a la familia y contactos de confianza. Sin ninguna duda será una app de seguridad y localización imprescindible en tu smartphone.

 

Si aun no conoces Alpify para actividades outdoor mira el siguiente vídeo.


Cómo te ayuda Alpify a proteger a tu familia

Ver dónde están

Ideal para ayudarte a proteger a tus hijos, abuelos, amigos, compañeros...

Recibir notificaciones personalizadas

Puedes configurar las notificaciones automáticas por ubicación o por zonas de seguridad así como por llegada y/o salida de los mismos. Así podrás avisar de forma automática cuando llegues o salgas de la casa, el trabajo, el colegio...

Contactar y ser contactado en caso de emergencia

Gracias a la tecnología GPS más moderna y a los acuerdos con los servicios de emergencia podrás emitir una alerta de emergencia automatizada para ponerte en contacto con los agentes especializados del call center de Alpify (24 horas) que recibiran tu ubicación y te llamarán enseguida para coordinar tu rescate con los servicios de seguridad necesarios para que puedas recibir ayuda en el menor tiempo posible.

 

Alpify está conectado con la policía, bomberos, servicios 112, rescates de montaña, hospitales y ambulancias de toda España, Andorra y en otras áreas como el Parque nacional Waraira Repano de Caracas (Venezuela) o en ciertas estaciones de esquí de Andorra, Francia, Argentina y Kazahstán.


Además si tus protegidos se encuentran en una situación de emergencia o les ocurre algo los agentes de Alpify sabrán que tienen que contactar contigo.

Personalización de niveles de seguridad según situación

Dispones de cuatro niveles de seguridad según tus necesidades específicas de seguridad y localización en cada momento:

  • Nivel de Riesgo Especial (Deporte): Recomendado para actividades de deporte y riesgo. Muestra tu localización exacta e historial de ruta durante las últimas 24 horas.
  • Nivel Alto (Familias): Recomendado familias con niños y personas mayores con problemas de orientación. Muestra la ubicación exacta sin historial.
  • Nivel Medio (Adultos): Recomendado para adultos. Compartes tu localización aproximada.
  • Nivel Bajo (Offline): Geolocalización desactivada. Recomendado para cuando no quieres compartir tu posición con tus protectores pero sí mantener activado el botón de emergencia y los avisos de seguridad de Alpify.

Estoy seguro que si tienes hijos, alguna persona mayor cercana o si simplemente quieres mejorar la seguridad y la protección de tu familia esta aplicación te encantará.



¿Te ha servido de ayuda? Quiero conocer tu opinión...