Acerca de Tito Vivali


Déjame adivinarlo.

 

Si has llegado hasta aquí es que estás pensando que algo no está en su lugar, sientes la inquietud de aprender, de volver al origen de todo y estás en la búsqueda del conocimiento que te permitirá mejorar tu vida y la de los tuyos:

Tu espíritu cazador empieza a preguntarte en qué momento te convertiste en la presa, sientes la necesidad de reconectarte con el superviviente que llevas dentro y estás pensando en readquirir las habilidades y capacidades que una vez os mantuvieron seguros y a salvo a ti y a los tuyos en un tiempo en el que ni los mayores depredadores del planeta podían detenerte.

Tu espíritu más salvaje y aventurero te pide volver a la naturaleza a la que perteneces para restaurar una parte de tu forma de vida más ancestral y crear mayor salud y bienestar para ti y los tuyos. 

Tu espíritu guerrero quiere que te levantes y luches. Quieres volver a liderar tu vida para hacerla más segura, abundante, exitosa y así alcanzar y proteger el futuro que tu familia y tu os merecéis.


En pocas palabras:

 

Quieres una vida más libre y más acorde a tus valores ancestrales.

 

Quieres una vida más intensa, más conectada con tu naturaleza, con el ecosistema que te rodea y más segura en todas sus facetas.

 

Pero quieres alcanzar el nivel de conocimiento que te permita alcanzar la libertad y la abundancia en tu vida para que tus opciones, el acceso a recursos y tu situación financiera no sean las inquietudes limitantes que te persigan durante el resto de tus días.

 

Te entiendo perfectamente. He pasado por ahí.

 

Y estoy construyéndome ese futuro inconformista aquí y ahora.

 

Me llamo Tito Vivali y mi misión es ayudarte a redescubrir tu lado más ancestral, aventurero, salvaje y guerrero para que reconectes con tu yo superior, ese yo imparable y superviviente que puede vivir la vida responsable, apasionante y libre que ha elegido y no la que otros quieren que vivas.

 

"Desde ahora mismo quiero que pierdas el miedo. No hay nada más único que tú en el planeta. Haz que tu vida también lo sea y no vivas la vida de otro. Haz que la tuya sea memorable"