Planet Lockdown - Documental Portada
Logo oficial fondo textura (6).png

Planet Lockdown

1h 50min   |  Español  | Planet Lockdown

Planet Lockdown es un documental sobre la situación en la que se encuentra el mundo. Hablamos con algunas de las mentes más brillantes y valientes del mundo, incluidos epidemiólogos, científicos, médicos, abogados, manifestantes, un estadista y un príncipe. Estas almas valientes tuvieron el coraje de decir la verdad contra todo pronóstico e inspirarnos a hacer lo mismo. Debemos tener el coraje de superar nuestros miedos. Una vez que lo hacemos, cada vez es más fácil.

MÁS INFORMACIÓN

Planet Lockdown es un documental sobre la situación en la que se encuentra el mundo. El equipo de Planet Lockdown entrevista a algunas de las mentes más brillantes y valientes del mundo, incluidos epidemiólogos, científicos, médicos, abogados, manifestantes, un estadista y un príncipe. Estas almas valientes tuvieron el coraje de decir la verdad contra todo pronóstico e inspirarnos a hacer lo mismo. Debemos tener el coraje de superar nuestros miedos. Una vez que lo hacemos, cada vez es más fácil.

Cualquier persona interesada en por qué hay cada vez más protestas, resistencia y críticas a la vacunación debería ver este documental. Difícilmente hay un mejor resumen de los motivos de los opositores a la vacunación contra el Covid.

El objetivo del documental es poner la 'pandemia' en un contexto más amplio y mostrar de qué se trata realmente. Un número cada vez mayor de personas ya no cree en la narrativa oficial de la pandemia y la ve como un intento de establecer un nuevo orden mundial autoritario global.

Si ves Planet Lockdown símplemente no puedes ignorar lo que está ocurriendo en el mundo. 

También puede interesarte | VER TODO